Espai Cygne Favicon

Testimonis

Gloricey

28 anys

“La terapia es lo más bonito que he hecho por mí. Me ha ayudado a sentirme acompañada y a conocer herramientas para sentirme bien. Hemos hecho un trabajo muy bonito donde pude reconocerme y atenderme. Eso dio espacio a que mi mente cambiara la forma de ver la vida, salir de la depresión y restaurar la relación con mis padres. A través de eso obtuve paz conmigo misma”.

Guillem

35 anys

“No soc la mateixa persona del primer dia que vaig començar la teràpia, ja que veig les coses molt diferent. Jo no vivia la vida tal i com s’ha de viure, i la teràpia entre moltes altres coses, m’està ajudant a controlar els meus sentiments I a saber qui soc jo i valorar-me molt més. 100% recomanable”.

Elisa

39 anys

“La terapia me ha ayudado muchísimo a mejorar mi autoestima y trabajar más en aceptar, querer y valorar lo que físicamente no me gustaba de mí. Con las herramientas que me ha proporcionado la terapia, también he podido gestionar situaciones cotidianas, ya que puedo reconocer más fácilmente los detonantes de mi ansiedad y actuar diferente. Me ha ayudado mucho el trabajo de partes (parte niña, parte adolescente y parte adulta), ya que finalmente entiendo por qué algunas de mis reacciones o comportamientos no resonaban con mi parte adulta. María fue quien me ayudó realmente a abrir los ojos hacía adentro y empezar a conocerme sin juzgarme ni sentir vergüenza”.

Julie

31 anys

“Fui a ver a Maria en un momento oscuro de mi vida. Yo había desarrollado muchos miedos y malestar, no me lo explicaba. Estaba bastante desesperada y no sabía cómo salir de ese ciclo. Al principio me sentía incapaz pero ella siempre me puso en confianza, me ayudó a entender mis emociones que yo nunca expresaba y nunca miraba. Hemos trabajado en mis diferentes partes y como se han construido. Todavía estoy en el proceso, pero mi vida ya ha cambiado mucho. He tenido el coraje de tomar decisiones importantes y estoy volviendo a tener más confianza en mí. Con Maria siempre me he sentido rodeada de mucha benevolencia y apoyo. Solo puedo agradecer”.

Miguel

42 anys

Estoy muy agradecido con María Climent. Con su apoyo y experiencia, mejoré en temas como la ansiedad, depresión y algunos traumas de mi niñez y adolescencia. La empatía de Climent me hizo sentir seguro para abrirme. Con sus técnicas adecuadas, entendí mis problemas emocionales y obtuve herramientas para lidiarlos».

.

Joana

22 anys

“Per mi la teràpia era un repte, un repte amb pors, inseguretats, patiment, però tot i així vaig fer-li front, i ara puc dir que és la decisió més maca i dura que he pres mai. Ha sigut un gest d’auto-cura i estima cap a mi mateixa, i desitjo que tothom en algun moment de la seva vida pugui donar-se’l».

Ramona

36 anys

«Tener terapia de duelo ha sido una de las experiencias más importantes y satisfactorias en nuestras vidas, tanto para mi como para mi hijo. Ha sido el mejor GPS para darnos dirección a nuestras vidas, las tantas veces que perdemos el rumbo ante el dolor profundo. Sobre todo ha sido importante tener un buen seguimiento profesional con un buen terapeuta, que más que buen terapeuta se destaque por ser un buen ser humano, como lo es Maria Climent. Gracias por estar con nosotros».

Pau

38 anys

«La teràpia em va permetre millorar en el dol i canviar la meva dinàmica, que fins llavors havia sigut molt negativa. Se’m va ensenyar a veure les coses, vaig començar a conduir la meva vida i no limitar-me a veure-la passar. Alguns factors que em van ajudar a tirar endavant van ser parlar de la meva mare, del que havia passat i escoltar-me a mi mateix, sentir que el que havia viscut no m’havia destruït i que podia millorar em va fer més fort».